sábado, 28 de marzo de 2009

mmmmm....gallettitas Hello Kitty

Buscando que comer, me encontré con estas galletitas que se venden en España. Están rellenas de chocolate con leche, está dirigida a niños y jóvenes al no contienen colesterol ni grasas trans.

Los paquetes de galletas se presentan en dos formatos: individual y familiar, ambos con divertidos regalos sorpresa en su interior.

Así, los envases individuales contienen cuatro galletas y un regalo especial Hello Kitty, mientras que los estuches de mayor tamaño incluyen tres envases individuales con sus respectivos obsequios.

Hay doce sorpresas Hello Kitty para coleccionar, entre éstas se pueden encontrar muñequitas para colgar en el teléfono móvil, hacer pulseras, etcétera.

Existen seis diseños diferentes de envases para que los pequeños puedan escoger su favorito. Además, en el reverso de cada paquete se ha impreso un juego educativo para que desarrollen su inteligencia mientras disfrutan con las galletas y el regalo sorpresa.


1 Comment:

Olatz said...

Síiiiiiiiii, ya sé cuáles son!!!. Me encantan para desayunar, a media mañana, mientras preparo la cena... a todas las horas!!!. Son súper ricas y, lo más importante que, como dices, son sanas, sanas tanto para los peques como para los no tan peques!!!.
Hay otras que también me gustan muchísimo que son las mismas pero con personajes de Disney (son también de la marca Arluy).
Lo malo es que me estoy llenado de figuritas infantiles (je,je)!!!

Tus Kitty Búsquedas

Google